La Noche es Mía

06/07/2017

Leslie Shaw: los famosos que fueron víctimas de la delincuencia

El año pasado, Jimmy Santi fue víctima de la delincuencia. Los ladrones no pudieron llevarse su auto, pero sí dejaron el vehículo totalmente desmantelado.




Leslie Shaw fue golpeada en la puerta de su casa por delincuentes que le robaron el auto en cuestión de segundos. La cantante nada pudo hacer para evitar que se lleven su vehículo y hasta resultó con una herida en la cabeza producto de un golpe que propinó uno de los asaltantes. Sin embargo, la artista se suma a la larga lista de famosos que han sufrido en carne propia la inseguridad en las calles.

El año pasado, Jimmy Santi fue víctima de la delincuencia. Los ladrones no pudieron llevarse su auto, pero sí lo dejaron totalmente desmantelado. Entre las cosas que hurtaron estaban la radio, los respaldares de los asientos y hasta los espejos. La noticia fue tan impactante para Jimmy Santi, quien incluso se desmayó en plena vía pública.

Otro de los personajes famosos que fueron asaltados fue Marina Mora. Ella regresaba a su casa desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes le robaron su bolso que contenían valiosas joyas. La modelo presentó la denuncia y pidió a las autoridades identificar a los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaJimmy SantiLeslie Shaw

También te puede interesar:

DENGUE