La Noche es Mía

07/07/2017

Laura Bozzo: los escándalos que marcaron su relación con Cristian Zuárez

Pero esta no sería la primera vez que Cristian estaría envuelto en este tipo de escándalos. Hace algún tiempo se vinculó al argentino con dos personajes de la farándula.




Luego que se destapara una supuesta infidelidad de Cristian Zuárez a la polémica conductora Laura Bozzo, con una empresaria de 50 años que vive en Miami y con quien habría tenido dos años de relación, la presentadora se comunicó con La Noche es Mía y dejó en claro que no había terminado la relación con el cantante argentino.

Sin embargo, sorprende la actitud que ha mostrado Laura tras saber la noticia ya que ella se ha caracterizado por tener un temperamento explosivo y decir las cosas sin pelos en la lengua. En un primer momento la conductora señaló que el argentino aprovechó que ella no podía ingresar a Estados Unidos, pero después dijo que todo habría sido armado por el hermano menor de Cristian.

Pero esta no sería la primera vez que Zuaréz estaría envuelto en este tipo de escándalos. Hace algún tiempo se vinculó a Cristian con la exvedette Mónica Cabrejos y también con la actriz Vanessa Jerí. Laura Bozzo siempre ha señalado su posición frente a los hombres infieles por lo que asombra que haya tomado esa actitud, quizá los 17 años de relación con Cristian no son fáciles de olvidar.


Temas Relacionados: Cristian ZuárezInfidelidadLaura Bozzo

También te puede interesar:

DENGUE