La Noche es Mía

22/07/2017

Yo Soy Peruano: participantes sorprenden con increíbles imitaciones

“La Noche es Mía” dio inició al reality donde los participantes demostraron lo mejor de su talento en el “Yo Soy Peruano”.




Primero fue “Buscando a la reina del Twerking”, después el mejor “Siqui Siqui” del programa, ahora continuando con los concursos más esperados por los televidentes, “La Noche es Mía” dio inició al reality más patriota por fiestas patrias, donde los participantes demostraron lo mejor de su talento en el “Yo Soy Peruano”.

En esta primera fecha, Galdós presentó a cuatro participantes que dieron lo mejor de sí al realizar la imitación de cantantes criollos para intentar convencer al riguroso jurado conformado por el actor Germán Loero y ‘Chelin’. El primero en presentarse fue nuestro querido ‘Claqueta’ quien personificó a Eva Ayllón e interpretó el tema “Ritmo, Color y Sabor”.

No podía faltar el increíble talento de Adri Vainilla interpretando al gran ‘Zambo’ Cavero. La reportera sorprendió con su divertida presentación tocando el cajón peruano pese a que no cantó robó más de una carcajada. Lucía se presentó imitando a ‘Chacalón’ cantando “Muchacho Provinciano” y finalmente ‘Richiboy’ personificó a Wendy Sulca con su tema “La Tetita”.


Temas Relacionados: CantoConcursoFiestas Patrias

También te puede interesar:

DENGUE