La Noche es Mía

26/08/2017

Disfruta de la primera fecha del nuevo reality 'Buscando la voz de La Noche es Mía'

Hoy se presentó en el set la primera fecha del nuevo reality 'La voz de La Noche es Mía', donde los miembros del programa mostraron sus habilidades para el canto.




La Noche es Mía continúa apostando por los concursos de talento que sacan a relucir lo mejor de cada participante. Por ello, hoy se presentó en el set la primera fecha del nuevo reality 'La voz de La Noche es Mía', donde los miembros del programa mostraron sus habilidades para el canto.

Para empezar, Galdós presentó a Claudia Serpa, quien desató su locura con el tema 'Eternamente bella bella'; sin embargo, no logró convencer del todo al jurado conformado por Jimmy Santi, Leonard León y el popular 'Chelín'. Luego apareció en escena, Juan Carlos Pantigoso, quien cantó el tema 'A mí manera' y deleitó al público con una buena presentación.

En tanto, no podía faltar Xoana González y Paula Manzanal, quienes cantaron una balada de DLG, pero aunque se esforzaron por demostrar una melodiosa voz, el jurado las calificó con un puntaje bajo.

Por otro lado, Adri Vainilla cantó el merengue sensual 'La loba' y encantó a los miembros del jurado, por lo que obtuvo la puntuación más alta de la noche. 

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Carlos Galdós también aprovechó la oportunidad para cantar uno de sus temas favoritos y divertir al público con su show.


Temas Relacionados: Carlos GaldósJimmy SantiLa Noche Es MíaLeonard LeónReality

También te puede interesar:

DENGUE