La Noche es Mía

28/10/2017

Disfruta de la segunda fecha del reality de competencia 'Baila por tu barrio'

Esta vez, los equipos de cinco distritos demostraron su talento en la pista de baile al ritmo de música disco junto a un integrante del programa.




Continúa el reality de baile de La Noche es Mía, 'Baila por tu barrio'. En esta segunda fecha, los equipos demostrarán sus mejores pasos al ritmo de música disco, bajo el liderazgo de un miembro del elenco.

El show inició con la presentación del primer grupo de San Juan de Miraflores, que tiene como padrino al popular 'Claqueta'. El jurado conformado por Joyce Guerovich y el infaltable 'Chelin' terminó impresionado con el baile del líder de este equipo, ya que demostró tener química con sus bailarines.

Luego apareció el segundo grupo que llegó desde el Callao, apadrinado por Claudia Serpa, no convenció del todo al jurado que calificó el baile como 'confuso'.

El tercer equipo fue de Los Olivos y estuvo liderado por la divertida Xoana González, quien se esforzó por presentar una coreografía con piruetas. Y el esfuerzo tuvo su recompensa, porque Joyce los felicitó por brindar un buen espectáculo. 

El cuarto equipo representó a Ventanilla y estuvo a cargo de Lucía. El jurado se mostró muy contento con este baile porque demostraron ser un grupo dinámico.

Finalmente, el último grupo apadrinado por el productor general del programa, 'Richi Boy', deslumbró en la pista de baile. 'Chelin' y Joyce quedaron satisfechos con la presentación y destacaron la producción utilizada durante la danza.

Cabe señalar que el grupo de 'Claqueta' fue el eliminado de la noche, mientras que Claudia Serpa y sus bailarines quedaron en capilla. 


Temas Relacionados: CallaoLos OlivosRealitySan Juan De MirafloresVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE