La Noche es Mía

02/12/2017

Perros se enfrentan a ladrones para frustrar ataque a sus dueños

Un robo frustrado quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda. Y es que un can defendió a su dueño de la agresión de un delincuente que irrumpió la propiedad ajena.




Unas imágenes vienen dando la vuelta al mundo porque muestran la reacción valiente de un perro que aparece en escena para evitar el asalto a una mujer.

El hecho ocurrió cuando un sujeto que perseguía a la víctima para arrebatarle la cartera sufrió el ataque del animal que lo correteó y obligó a alejarse del lugar. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa y no perdió ningún objeto material. 

Otro fue el caso de un robo frustrado hace un par de años, que también quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda. Y es que un can defendió a su dueño de la agresión de un delincuente que irrumpió la propiedad ajena.

Así como este perro, otro en China no dudó en enfrentar a ladridos a un tigre que se reveló ante su domador. El pánico se apoderó del público que al percatarse de lo sucedido empezó a retirarse del lugar, mientras que el can no desistía en su disputa. 

Por acciones como estas, muchas personas dicen que el perro es el animal más fiel, pues el amor hacia ellos es recompensado con su protección. }Pero así como los animales ayudan a los humanos en situaciones de riesgo también existen casos en los que se salvaguardan entre ellos mismos. El caso más conocido es el de un perro que salvó a otro de morir atropellado en la carretera.

En definitiva, animales como estos merecen el  respeto de las personas, porque son los considerados héroes al rescate de quienes los necesitan.


Temas Relacionados: AnimalesDueñosPerros

También te puede interesar:

DENGUE