La Noche es Mía

13/01/2018

¡Agua Dulce, la playa del pueblo¡ donde se encuentra de todo, rico y barato

Visitar la popular playa Agua Dulce es toda una tradición para los limeños, pues este litoral reúne todo lo que se necesita para veranear.




Visitar la popular playa ‘Agua Dulce’ es toda una tradición para los limeños, pues este litoral reúne todo lo que se necesita para veranear, pues vas a encontrar de todo, rico y barato, pero sobre todo gozaras del mejor ambiente para gozar de este verano que promete.

Nuestra querida y carismática reportera Claudia Serpa fue a darse un chapuzón por esta playa y se topó con los chicos y chicas más pilas del veranos, así como con la miss y el mister Agua dulce 2018. También pudo encontrarse con peculiares personajes que amenizaron la mañana con sus ocurrencias.

Pero de lo que se fue totalmente segura nuestra reportera es que en Agua Dulce se come buenazo, los veraneantes llevan sus más ricos potajes y disfrutan comiendo frente al mar cuando las tripas resuenan. Ya lo saben, este verano no dejen de visitar Agual Dulce y pasar un día agradable con la familia y los amigos.

Eso sí, siempre cuidando y protegiendo la playa y evitando dejar nuestros desperdicios regados por la arena y sin echar desechos al mar.  


Temas Relacionados: ChorrillosClaudia SerpaPlaya Agua DulceVeraneantesVeranoVerano 2018

También te puede interesar:

DENGUE