La Noche es Mía

21/02/2018

Así fue el día en que Daniel Peredo se convirtió en taxista por la 'Blanquirroja'

El periodista deportivo protagonizó un divertido spot, en el que se disfrazó de taxista para descubrir al verdadero hincha de la 'Blanquirroja'.




El pueblo peruano recordará a Daniel Peredo por sus emotivas narraciones, especialmente cuando jugaba la Selección Peruana. Y es que gracias a él, la hinchada vibró de emoción en cada partido.

Como homenaje en su nombre, recordaremos un spot que protagonizó como parte de una campaña por las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. Acá tuvo que convertirse en taxista para descubrir al verdadero hincha de la 'Blanquirroja'. En este video que fue hecho con una cámara oculta, Daniel tenía unas gafas y casi ningún pasajero que subió al auto lo reconoció con facilidad.

Todo iniciaba cuando Peredo preguntaba a cada pasajero si era hincha de la Selección Peruana. Algunos respondían de forma negativa e incluso expresaban su decepción hacia el plantel nacional.Tras esto, el periodista optaba por bajarlos del taxi.

Sin embargo, hubo un joven que compartía el mismo sentir por la 'Bicolor'. Es ahí donde ambos empiezan a escuchar las narraciones de los goles e intercambiaron comentarios. De pronto, al llegar a su destino, el incauto fue sorprendido con dos entradas para el partido de esa noche de Perú vs. Uruguay, descubriendo que estuvo al lado de Peredo. 

“El triunfo de Perú, es un motivo para ser feliz”, con esa frase culmina la publicidad.


Temas Relacionados: BlanquirrojaDaniel PeredoHinchas PeruanosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE