La Noche es Mía

21/07/2017

Excesiva velocidad e imprudencia provocan la mayoría de accidentes

Conductores que manejan a excesiva velocidad o la imprudencia en conducir en estado de ebriedad son algunos de los factores que ocasionan los accidentes de tránsito.




Conductores que manejan a excesiva velocidad o la imprudencia al conducir en estado de ebriedad son algunos de los factores que ocasionan los accidentes de tránsito, que han dejado como saldo muertos o personas heridas que producto del accidente han sufrido de terribles daños en su salud e incluso muchos han quedado hasta inválidos.

Estos hechos nos hacen recordar a la tragedia ocurrida en el Mercado de Yurimaguas donde un valiente mototaxista le salvó la vida a una mujer que iba a ser atropellada por un vehículo fuera de control. El joven de 26 se encuentra postrado en una cama después del accidente. Este hecho causó gran conmoción en todo el país.

Pero no son los únicos accidentes de tránsitos captados por cámaras de seguridad de vías o calles. En nuestro país a diario se registran estos tragedias, causando daños que con el tiempo repercuten y provocan secuelas en los heridos. Resulta necesario que pronto se planteen posibles soluciones para no ver más calles teñidas.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoConductoresImprudentes

También te puede interesar:

DENGUE