La Noche es Mía

18/01/2018

VMT en emergencia sanitaria: basura inunda calles y principales avenidas

La transición de alcaldes ha generado que nadie se haga responsable de toda esta contaminación.




El distrito de Villa María del Triunfo vive un terrible drama, y es que sus principales calles y avenidas se han convertido en verdaderos rellenos sanitarios donde la desidia de las autoridades ha hecho que toneladas de basura se acumulen y generen un fétido olor además de la proliferación de insectos y roedores que podrían causar enfermedades en los vecinos de la zona.

Hace más de un mes, los trabajadores del servicio municipal de recojo de basura han paralizado sus labores por estar en conflicto salarial con el alcalde de turno, es por ello que ahora el distrito del sur acumula más de 500 toneladas de desperdicios y desechos.

¿Quién es el responsable de toda esta inmundicia? Todos los vecinos apuntan a Ángel Chilingano, el alcalde que se encuentra purgando prisión preventiva de 18 meses por formar parte de una organización criminal y estar envuelto en delitos de corrupción. Como siempre, los más afectados son los pobladores quienes atraviesan una emergencia sanitaria que no tiene cuando acabar.


Temas Relacionados: BasuraEmergencia SanitariaLimpiaparabrisas

También te puede interesar:

DENGUE