La Noche es Mía

21/03/2017

Huarochirí: cae huaico y bloquea la Carretera Central

Los deslizamientos continúan en la Carretera Central. Esta vez, un huaico cayó en el kilómetro 55 a la altura de de Huarochirí y bloqueó la principal vía que conecta con la región Junín.




Los deslizamientos continúan en la Carretera Central. Esta vez, un huaico cayó en el kilómetro 55 a la altura de la provincia de Huarochirí y bloqueó la principal vía que conecta con la región Junín. Los pasajeros que se dirigían hacia Huancayo o Jauja permanecieron hasta 16 horas al interior de los buses mientras se realizaban los trabajos de limpieza.

Por eso, la SUTRAN ha recomendado a los viajeros no abordar los buses que salen desde el terminal de Yerbateros, pues advirtió que muchos vehículos salen sin autorización. Para evitar cualquier inconveniente en la ruta, las autoridades recomiendan prudencia y además estar informados.

Como se recuerda, la Carretera Central es una de las vías más afectadas con los huaicos. El gobierno lo declaró en emergencia y anunció que estudiará otras posibles rutas hacia el centro del país, una vía que llegue hasta las alturas de Ticlio y que acorte el tiempo de viaje hacia Huancayo. La noticia la dio el propio Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: Carretera CentralHuaicoHuarochirí

También te puede interesar:

DENGUE