Locales

Lunes, 15 de agosto del 2016

Virginia Baffigo: aceptan su renuncia a la presidencia ejecutiva de Essalud

La saliente funcionaria continuará al frente de la presidencia ejecutiva del seguro social hasta que se nombre a su reemplazo.

Play Virginia Baffigo: aceptan su renuncia a la presidencia ejecutiva de Essalud

La saliente funcionaria continuará al frente de la presidencia ejecutiva del seguro social hasta que se nombre a su reemplazo.




La renuncia de la doctora Virginia Baffigo a la presidencia ejecutiva de Essalud  fue aceptada oficialmente por el ministro de Trabajo, Alfonso Grados Carraro, 16 días después que se hiciera pública su decisión.

Así lo confirmó el titular de la cartera en entrevista con un medio local, en la que anunció también que la saliente funcionaria continuará en el cargo hasta que se nombre a su reemplazo.

"Ha presentado su carta de renuncia. Yo la he aceptado, sin embargo ella seguirá con nosotros hasta que se nombre al nuevo presidente ejecutivo de Essalud", señaló.

Cabe recordar que el pasado 30 de julio, Baffigo anunció su decisión de dejar el cargo que ostentó por casi cuatro años, no sin antes resaltar que en su gestión se lograron “mejoras en infraestructura, funcionamiento de equipos, compra de medicamentos y lucha contra la corrupción”. 


También te puede interesar:

DENGUE