Locales

Martes, 09 de mayo del 2017

Barranco: inauguran nuevo estacionamiento para bicicletas en terminal del Metropolitano

Anteriormente en la estación Naranjal, ubicado en Independencia, se abrió una zona exclusiva para el aparcamiento de estas unidades y ahora le llegó el turno al terminal de Plaza de Flores..

Foto: Andina



La Municipalidad de Lima y Protransporte unieron esfuerzos para la implementación de un nuevo estacionamiento para bicicletas en la terminal Plaza de Flores, perteneciente al servicio de buses del Metropolitano y el cual está ubicado en la entrada que da para la calle Catalino Miranda, en el distrito de Barranco.

Asimismo, se dio a conocer que los usuarios podrán aparcarlas desde las 5:00 de la mañana hasta las 11 de la noche, es decir, en el horario que opera la mencionada estación. De igual manera, las autoridades encargadas precisaron que se ha dispuesto a un agente de seguridad.

Sin embargo, instaron a los pasajeros del dejen sus bicicletas con los candados y cadenas de seguridad respectivas porque al ser un servicio gratuito la responsabilidad es exclusiva del propietario. Otro paradero que tiene esta clase de estacionamiento es el terminal de Naranjal, en Independencia. (ANDINA)


Temas Relacionados: BarrancoBicicletasMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE