Locales

Sábado, 17 de junio del 2017

MML: inhabilitan de forma permanente a choferes por causar accidentes de tránsito

El gerente de Transporte Urbano de la comuna limeña señaló que se ha retirado a estos choferes del padrón de afiliados y se les ha procedido a cancelar la licencia de conducir.




Foto: Andina

El gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Álvaro Castro, informó que 50 conductores quedaron inhabilitados de por vida para ofrecer servicio de transporte público tras haber sido los autores de accidentes de tránsito en distintas zonas de la ciudad.

Asimismo, señaló que se ha retirado a estos choferes del padrón de afiliados y se les ha procedido a cancelar la licencia de conducir. En tanto, otros ocho choferes también quedaron impedidos de manera temporal por maltratar a los usuarios de transporte.

Cabe señalar que entre los sancionados se encuentran Edgar Mata Castro, Jhonny Luis Aylas Aquino, José Carlos Espinoza Rojas, Yack Paúl Surichaqui Meza, Ricardo Juan Jiménez Escobar y Luis Claudio Aguirre, quienes son trabajadores de las empresas de transporte Sarita Colonia y Villa Sol, Nueva Era Señor de Muruhuay y Carretera Central, más conocidas como los “Chosicanos”.

Por último, las empresas Virgen de la Puerta, Transporte Unidos, El Carmen, entre otras, también forman parte de la lista de conductores que han ocasionado accidentes de tránsito en los últimos 12 meses.


También te puede interesar:

DENGUE