Locales

Martes, 15 de agosto del 2017

SMP: puente Dueñas luce abandonado y convertido en un basural

Luego que se reabriera el tránsito vehicular en el puente Bella Unión, el puente Dueñas ha sido abandonado por las autoridades. Pistas y veredas lucen rotas y la basura se acumula en el lugar.




Basura,  pistas y veredas rotas y caos, mucho caos. Así se encuentran los alrededores del puente Dueñas en San Martín de Porres. A través de nuestra central de denuncias Whatsapp, los vecinos enviaron videos del lamentable estado en el que se encuentra la intersección de las avenidas Perú y Dueñas.

Esta importante vía que  soportó 4 años de intenso tráfico, luce abandonada y con enormes bloques de concreto bloqueado  las calles alrededor de esta importante vía. El puente Bella Unión fue abierto al tránsito vehicular el 17 de Julio pasado y las autoridades han abandonado el puente Dueñas.

Los vecinos piden a la Municipalidad de Lima,  el retiro de los bloques de concreto que cierran las calles y que son usados como baños y basurales. También piden la limpieza del lugar que luce montículos de tierra y basura,  perjudicando la salud de los vecinos.

Recuerde que usted también puede hacer sus denuncias a nuestro Whatsapp: 940 590 470. Panamericana Televisión está siempre a su servicio.


Temas Relacionados: Puente DueñasSan Martín De PorresWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE