Locales

Martes, 22 de agosto del 2017

Carretera Central: autos y buses circulan en sentido contrario debido a congestión

Debido a la larga cola de vehículos detenidos en el semáforo a la altura de Santa Clara, algunos impacientes conductores decidieron circular en sentido contrario en esta importante vía rápida.




La imprudencia de algunos conductores no tiene límites. En plena Carretera Central, a la altura de Ñaña, buses y vehículos particulares se meten en contra en esta importante vía para evitar la congestión que se produce en el semáforo a la altura del desvío a Santa Clara.

En las imágenes enviadas a nuestra central de denuncias Whatsapp se puede apreciar la fuerte congestión vehicular y también la imprudencia de algunos conductores que no temen invadir el carril contrario exponiéndose a sufrir un grave accidente.

Los conductores señalan que de lunes a viernes el panorama es de terror. Filas de vehículos de hasta dos kilómetros y la situación se complica los sábados y domingos por la noche.  

Por si fuera poco, los conductores denuncian que la autoridad brilla por su ausencia. Aseguran que no hay policías que controlen las imprudencias que se comenten en la vía y ordenen el caos vehicular de la zona.

Recuerde que usted también puede hacer sus denuncias a nuestra central de denuncias Whatsapp 940 590 470.


Temas Relacionados: BusesCarretera CentralContraÑañaTransporte PúblicoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE