Locales

Sábado, 07 de octubre del 2017

Teletón 2017: unidos podemos superar la meta de 11 millones de soles

Lo obtenido permitirá aumentar la capacidad de atención en los centros de la Clínica San Juan de Dios a nivel nacional.




Tu colaboración es importante, todo lo que se reúna en la Teletón 2017 permitirá aumentar el número de atenciones a los niños de las diferentes sedes de las clínicas San Juan de Dios, y destinar parte de lo recaudado a la región de Piura, donde se acaba de iniciar la construcción Instituto de Rehabilitación Pediátrica San Juan de Dios.

“Queremos pasar los 11 millones de soles que el año pasado logramos. Creo que con el apoyo de todos los peruanos vamos a pasar esa meta para seguir ayudando a nivel nacional en los seis centros que tenemos en la clínica, para rehabilitar a los niños”, expresó el hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Clínica San Juan de Dios.

No hay excusas para no sumarse a esta jornada de solidaridad, las personas que deseen apoyar a la Teletón 2017 pueden realizar sus aportes en efectivo a través de las llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

Mientras que desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

Finalmente, otra opción para apoyar a los menores de la clínica San Juan de Dios es llamar, desde un teléfono fijo Movistar, al 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con estas llamadas se estará aportando 5 soles a la Teletón 2017.


También te puede interesar:

DENGUE