Locales

Lunes, 09 de octubre del 2017

Perú vs. Colombia: Toma estas rutas ante el cierre de vías aledañas al Estadio Nacional

Este martes 10 desde las 6:30 p.m. el encuentro Perú - Colombia decide el regreso de la blanquirroja a un Mundial más de 30 años después. Todo el país estará a la expectativa.

Play Perú vs. Colombia: Toma estas rutas ante el cierre de vías aledañas al Estadio Nacional

Este martes 10 desde las 6:30 p.m. el encuentro Perú - Colombia decide el regreso de la blanquirroja a un Mundial más de 30 años después. Todo el país estará a la expectativa.




¡Ojo! Este lunes la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima informó que horas antes del crucial partido de mañana entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, las calles aledañas al Estadio Nacional se cerrarán.

Serán las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, las que se restringirán al acceso vehicular, precisó la gerenta de Transporte, Elvira Moscoso.

¿Qué vías tomar?

Las vías alternas que deberán utilizar los vehículos para esta ocasión son las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez, Iquitos, entre otras.

Cabe señalar que desde las 00:00 horas del martes, unos 1000 efectivos entre serenos, fiscalizadores, inspectores de tránsito y supervisores de Defensa Civil se desplazarán en grupos de forma progresiva hacia puntos de vigilancia para luego cubrir las calles adyacentes al estadio.

Este martes 10 Perú se juega su clasificación a Rusia 2018 ante Colombia en el coloso de José Díaz desde las 6:30 p.m. El encuentro tiene en la expectativa de todo el Perú, pues en este momento la blanquirroja puede hacer historia regresando al Mundial después de más de 30 años.


Temas Relacionados: Estadio NacionalLimaMunicipalidad De LimaVías Alternas

También te puede interesar:

DENGUE