Locales

Lunes, 06 de noviembre del 2017

Karla Solf y el supuesto mensaje de ‘Clavito’ para Ronny García

La joven madre reveló el supuesto contenido de un mensaje, que habría sido enviado por 'Clavito' a su expareja, Ronny García.




Pese a sus esfuerzos por aclarar el supuesto caso de agresión física a su actual pareja, Andrea Fonseca; Robert Muñoz vuelve a colocarse en el centro de la polémica. Y es que Karla Solf reveló lo que sería el contenido de un mensaje, presuntamente enviado por ‘Clavito’ a Ronny García.

Según la joven, fue el mismo García quien le mostró esa supuesta comunicación, aunque no quiso confirmar del todo la veracidad de esa versión. “Se podría decir que él (Rony) me dijo que era el número de ese señor (Clavito). Él me enseñó el mensaje, mas no puedo confirmar ni afirmar nada. El mensaje decía ‘por qué no le sacas la m***** a tu mujer y haces que se calle’”, aseguró.

Asimismo, comparó su situación con la de la bailarina Andrea Fonseca, quien estuvo envuelta en un caso de presunta agresión física por parte del líder de “Clavito y su chela”.

“Al ver todo este caso de Clavito y Andrea, pues me hizo recordar mucho la típica historia de Karla Solf y Ronny García, donde primero decía “no me pegó”, después decía “sí me pegó” y otra vez decía “no me pegó”. Luego salía a defenderlo, después nuevamente me contradecía y la verdad sí lo vi tal y cual la historia que yo pasé”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE