Locales

Lunes, 20 de noviembre del 2017

Evelyn Vela reaparece: “Yo jamás llevé dinero falso a EEUU”

La exbailarina se declaró inocente del escándalo en el que se vio envuelta tras ser acusada de ingresar dólares falsos a Estados Unidos.

Foto: Perú 21.



Está de regreso. Evelyn Vela retornó a nuestro país tras pasar cuatro meses detenida en Estados Unidos. La exbailarina prefirió mantener en reserva su llegada, pero a los pocos días brindó una conferencia de prensa para aclarar su situación.

Con un mejor semblante, la denominada ‘Reina del Sur’ negó haber sido culpable de ingresar dólares falsos a EEUU. Aseguró, por el contrario, que su error fue “confiar en la persona equivocada”, en clara alusión a su examigo Ricardo Rodríguez.

“Confié en esa persona (Ricardo Rodríguez) porque creía que era un buen amigo. No sabía a lo que él se dedicaba (…) Me sorprende que él haya inventado esta historia cuando fue él la persona que introdujo ese dinero a Estados Unidos”, reveló.

“Yo jamás llevé nada, me traicionó como amigos. Me siento defraudada, triste de haber confiado en una persona tan baja”, agregó visiblemente indignada.

Comentó además que desde que fue detenida, colaboró en todo momento con la justicia. Sin embargo, denunció haber sido víctima de malos tratos y racismo durante su estancia en un centro de detención en Miami.


Temas Relacionados: Dólares FalsosEstados UnidosEvelyn Vela

También te puede interesar:

DENGUE