Locales

Miércoles, 22 de noviembre del 2017

Yordy Reyna negoció alquiler de departamento donde murió voleibolista

Abogado reveló que el futbolista hizo las ‘tratativas’ pero que el dinero lo entregó otra persona.

Play Yordy Reyna negoció alquiler de departamento donde murió voleibolista

Abogado reveló que el futbolista hizo las ‘tratativas’ pero que el dinero lo entregó otra persona.




Carlos Castillo, representante legal de Yordy Reyna, confirmó esta mañana que el futbolista realizó las negociaciones del trámite de alquiler del departamento de Miraflores, en donde Alessandra Chocano perdió la vida en extrañas circunstancias.

"Las 'tratativas' de alquiler del departamento fueron hechas por Yordy Reyna, eso nunca se ha negado, pero el dinero lo dio la otra persona y la Policía tiene pleno conocimiento de eso. Él está colaborando con el caso", indicó a Latina.

Tras brindar su manifestación ante la Depincri de Miraflores, el seleccionado nacional contó en una entrevista más detalles de los últimos minutos de vida de la voleibolista.

"Estábamos en el departamento y él (menor de edad) salió completamente desnudo y lleno de sangre. Todos los que estábamos ahí nos sorprendimos. Entramos a la habitación y encontramos a la chica echada al costado del velador y la cama llena de sangre", contó el jugador del Vancouver Whitecaps.

Agregó que llamaron a los bomberos y que ante la falta de ambulancia trataron de llevar a la joven al hospital por sus propios medios. "Fue todo muy rápido (...) Como no había nada, la tapamos con una frazada. Vino un taxi y subió su amiga con dos personas más", explicó.


Temas Relacionados: Alessandra ChocanoMirafloresYordy Reyna

También te puede interesar:

DENGUE