Locales

Sábado, 09 de diciembre del 2017

Capitán PNP que se desnudó y golpeó a una policía de tránsito está suspendido temporalmente

Mediante un comunicado, la institución policial señaló que Carlos Filiberto Zuta Vela afronta esta medida. PNP reiteró compromiso de proteger “integridad física de las mujeres”.




El comunicado emitido por la PNP.

El capitán de la Policía Nacional del Perú (PNP) que, completamente desnudo, agredió a una oficial de tránsito cuando fue intervenido tras protagonizar un accidente en La Molina, fue temporalmente suspendido, según anunció la institución a través de un comunicado.

En el documento, la PNP reiteró su compromiso de garantizar la protección de las personas, “especialmente de la integridad física de las mujeres”, en tanto se procede con las investigaciones para determinar el grado de culpa del agente.

Como se recuerda, Carlos Filiberto Zuta Vela agredió físicamente a una mujer policía este viernes tras chocar con otro auto en plena avenida Javier Prado, mientras conducía en aparente estado de ebriedad.

En medio de la discusión con Roberto José Moralez Muñoz, conductor del otro vehículo, el sujeto agredió cobardemente a la suboficial de tercera de la Policía Nacional de Tránsito, Melisa Uribe Salas, que se había hecho presente para las diligencias de rigor. El indignante hecho fue grabado.


También te puede interesar:

DENGUE