24 Horas Edición Sabatina

20/01/2018

Ladrones se llevan más de S/ 37 mil de una agencia bancaria de Lince

La entidad financiera está ubicada en la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Foto referencial



Un grupo de ladrones asaltaron esta mañana una agencia del Banco de Crédito (BCP) ubicada en la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars, en Lince. Los hampones que estaban fuertemente armados se habrían llevado más de 37 mil soles y mil 500 dólares.

El asalto se registró pasadas las 11:00 a.m. El vigilante fue reducido y luego los delincuentes encañonaron a los clientes y trabajadores. A través de un comunicado el BCP informó que nadie resultó herido en el atraco.

Los delincuentes también se llevaron las carteras y los celulares de los clientes. El robo no duró más de un minuto. Los sujetos fugaron en un auto que luego fue abandonado en la calle José Bernardo Alcedo, también de Lince.

Tras las primeras diligencias policiales, se capturó a William Richard Nulez Guerra (35), que estaría involucrado en el robo. En esta semana se han registrado tres asaltos bajo esta modalidad, el primero fue en Chorrillos y el segundo en Los Olivos.


Temas Relacionados: Asalto A BancoDelincuentesLince

También te puede interesar:

DENGUE