Locales

Domingo, 21 de enero del 2018

Francisco en Perú: Decenas de fieles recibieron atención médica en Las Palmas

Según el Ministerio de Salud los cuadros médicos más frecuentes son las cefaleas, descompensación, cólicos y fracturas a la rodilla.

Foto Andina



Unas 250 atenciones médicas por cefalea, descompensación, cólicos y fractura de rodilla se han realizado hasta el momento en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, entre los fieles que esperan la misa del papa.

Los organizadores esperan la concurrencia de 1 millón de 200 mil feligreses para la multitudinaria misa que celebrará el papa Francisco esta tarde, actividad que cierra su visita de cuatro días a nuestro país.

Algunos pacientes fueron llevados en las ambulancias del SAMU hacia los hospitales María Auxiliadora, de la Policía, y a la Clínica Maison de Santé de Chorrillos para una atención especializada.

Se conoció que más de 600 profesionales entre médicos, enfermeras, técnicos, auxiliares y brigadistas, se encuentran desplegados en la base de Las Palmas ante cualquier emergencia.

El Ministerio de Salud ha distribuido 22 ambulancias SAMU dentro y fuera de la Base Aérea para asegurar una atención oportuna de los feligreses que asistan a la misa del Sumo Pontífice.


Temas Relacionados: Atenciones MédicasFrancisco En PerúLas Palmas

También te puede interesar:

DENGUE