Locales

Jueves, 15 de febrero del 2018

Surco: otro “ladrón elegante” roba en restaurante de Chacarilla

Un sujeto y su cómplice se hacen pasar como comensales para realizar sus robos sin levantar sospecha laguna.




Este hecho delictivo se registró en un conocido restaurante de comida ubicado en la cuadra 7 de la avenida Primavera en Surco, en las imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa el momento exacto en el que un hombre de aproximadamente 50 años sustrae la billetera de la mujer que se encuentra detrás de él. El sujeto, quien viste una camisa blanca, aparenta ser un comensal más, sin embargo, cubriendo su accionar con su saco para que el robo sea más difícil de detectar y con una rápida maniobra logra sacar la billetera de una incauta comensal y luego rápidamente coge su mochila y guarda lo robado.

Pero como quedó registrado este sujeto no estaba solo, en la imagen se ve que otro hombre en saco y corbata lo acompaña, incluso este último tiene papeles en la mano y cualquiera podría confundirlos como empresarios que han salido a comer tras un día de trabajo.

Cabe señalar que este tipo de robos que también fueron captados por cámaras de seguridad se han venido registrando durante las últimas semanas en otros locales de comida de los distritos de Surco, San Borja y Los Olivos.

 


Temas Relacionados: ChacarillaLadrón EleganteSurco

También te puede interesar:

DENGUE