Locales

Jueves, 08 de marzo del 2018

Captan a choferes circulando en sentido contrario de la calle en Santiago de Surco

Varios conductores fueron grabados transitando en el sentido contrario de la calle Sacramento de Santiago de Surco




A diario, son incontables las infracciones​ de tránsito que se cometen en la ciudad, hechos que muchas veces ocurren bajo la mirada inmóvil de los funcionarios policiales. Tal como lo denuncia un usuario de Panamericana Televisión, quien indignado ha captado a varios vehículos circulando en sentido contrario a la señalización en una calle de Santiago de Surco, a plena luz del día.

En el vídeo enviado al WhatsApp de Panamericana Televisión se observa cómo los conductores de carros particulares y taxis cruzan desde la avenida Alfredo Benavides hacía la calle Sacramento, sin miramiento algunos; acción que puede causar un accidente de tránsito, o peor aún, atropellar a los peatones que atraviesan la pista. 

Y como si fuera poco, hay quienes son más osados y hasta se estacionan a un costado de la vía. Ante esta situación, a la que según hasta los propios policías cometen, el denunciante pide a  los conductores tener conciencia y a las autoridades hacer respetar las leyes, dado a que este tipo de actos pone en peligro la vida de muchas personas. Recuerde que usted también puede enviarnos su denuncia con fotos y vídeos al 940 590 470 las 24 horas del día.


Temas Relacionados: ChóferesConductoresInfracción De TránsitoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE