logo panamericana television
Jueves 20 de Setiembre del 2018

Puente Talavera: más de un año colapsado y sin solución a la vista

¿Señor ciudadano recuerda el famoso puente  que 'no se cayó', sino 'se desplomó'? Acá le contamos qué piensa el ciudadano, un año después.  

El puente Talavera o Solidaridad fue construido hace 7 años en la gestión del actual alcalde, Luis Castañeda Lossio, con una inversión inicial de 5 millones de soles, según el proyecto de inversión pública publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que iba a beneficiar alrededor de 1625 personas de la zona. 

"Lo que se llevó el río lo han vuelto a rellenar. Ahora caminamos más para llegar al otro lado", dijo un vecino.

Sin embargo tiempo después, el presupuesto se redujo a 3 millones 800 mil soles según el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado y debió durar no menos de 20 años.   

"Estamos cansados de tanto caminar. Estamos a la espera de la promesa que hizo el señor Alcalde", señaló un hombre adulto mayor. Cabe señalar que 'La Ley de la calle' solicitó información al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), pero aún seguimos en la espera.  

Y es que ya pasó mas de un año en el que puente colapso y las cosas no han cambiado. ¿Qué pasó con el puente de la Solidaridad, Sr. Castañeda?

WhatsApp


Loading...
Loading...