Locales

Jueves, 05 de abril del 2018

Susana Villarán se pronuncia tras allanamiento a casa de Miraflores

La intervención se realiza en el marco de las investigaciones por los supuestos aportes de Odebrecht a la campaña del No a la revocatoria.




La exburgomaestre capitalina, Susana Villarán, dijo no temer al allanamiento que realiza la Fiscalía para el caso Lava Jato en dos inmuebles de Miraflores, uno donde afirma vive, acogida por su hermana, y el otro perteneciente al exfuncionario de su gestión José Miguel Castro.

“Soy fiel cumplidora de la ley, respetuosa de los procedimientos de la Fiscalía y del Poder Judicial que se realizan dentro del marco normativo y del Estado de Derecho como esta diligencia en mi domicilio actual donde me acoge mi hermana en Miraflores”, señaló Villarán de la Puente a través de su cuenta de Facebook.

“Desde mi trabajo en el sur de Lima les digo: nada temo, no encontrarán nada porque no tengo cuentas en paraísos fiscales, ni propiedades compradas con dinero sucio, tampoco desbalance patrimonial. Mi gestión como alcaldesa fue un ejemplo de transparencia. Todo lo que hicimos estuvo siempre abierto al escrutinio público”, agregó la exalcaldesa de Lima.

Los inmuebles miraflorinos fueron intervenidos por los fiscales alrededor de la 9:30 a. m., en el marco de la investigaciones por los supuestos aportes de la constructora brasileña Odebrecht para la campaña del No a la revocatoria.


También te puede interesar:

DENGUE