Locales

Domingo, 15 de abril del 2018

Comas: Ejército removió escombros tras incendio en almacén de llantas

Maquinaria pesada realiza tareas de limpieza en calles y viviendas afectadas, para facilitar el retorno de las familias a sus hogares.




Personal del Ejército continuó con el apoyo a las tareas de limpieza de calles y viviendas que resultaron afectadas por el incendio de un almacén de llantas, ubicado en el distrito de Comas, con el fin de facilitar el retorno de las familias a sus hogares.

Las labores se efectuaron bajo la supervisión de Jorge Chávez, jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), quien realizó una inspección al lugar del incendio, con el fin de verificar las tareas de limpieza y atención a los afectados.

Chávez Cresta informó que las decenas de familias damnificadas, que permanecen en el albergue temporal instalado por la Municipalidad de Lima Metropolitana, deberían retornar a sus viviendas en las próximas horas.

El funcionario también supervisó que el personal de Indeci, realice la atención permanente de las necesidades básicas de las familias damnificadas, como la entrega de ayuda humanitaria, colchas, frazadas, agua y alimentos.


Temas Relacionados: ComasIncendio AlmacénIndeci

También te puede interesar:

DENGUE