Locales

Miércoles, 25 de abril del 2018

La Victoria: bermas de la avenida Arriola son usadas como cocheras

Conductores infringen las normas y estacionan sus vehículos en plena vía como si fuese la cochera de sus casas




Las bermas son espacios para el estacionamiento de emergencia, temporal o desplazamiento de peatones, sin embargo, en el distrito de La Victoria, así como en otras partes de la ciudad de Lima, estas fajas laterales de las vías son usadas como estacionamientos públicos.

Así lo denunció un televidente, quien grabó un video para mostrar cómo los conductores infringen las normas y estacionan sus vehículos en plena vía como si fuese la cochera de sus casas. Las imágenes fueron captadas en la avenida Arriola, específicamente en la cuadra 3 – 4, y en la que se ven una gran cantidad de carros parados incluso sobre la isla que separa los canales de la avenida.

El usuario que envío el video al WhatsApp de Panamericana Televisión explicó que los vehículos parqueados impiden el libre tránsito de los peatones y causan congestión en el lugar, por lo que solicita a las autoridades tomar acciones para prohibir que estas zonas sean tomadas como cocheras públicas.

Recuerde que usted también puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad escribiendo o enviando su foto y/o video al número 940590470. 


Temas Relacionados: Avenida ArriolaEstacionamientosLa VictoriaWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE