Locales

Sábado, 28 de abril del 2018

Facebook: Venezolanos ayudan a capturar ladrones de su país y envían este mensaje [VIDEO]

El video grabado en las calles de Lima por un grupo de ambulantes se está haciendo viral rápidamente y ha generado decenas de comentarios y reacciones positivas.




Solidaridad en Facebook. Un video que se hace viral rápidamente ha generado una ola de reacciones positivas en redes sociales al mostrar lo que sería la acción de ambulantes venezolanos para ayudar a atrapar a malos compatriotas que se dedicaban a robar en las calles de Lima.

En el video publicado en Facebook se puede apreciar como el grupo de ambulantes graba y recrimina a dos sujetos que se encuentran reducidos y enmarrocados en el suelo por un policía. “Este venezolano está robando, ‘deschavándonos’ el trabajo”, dice uno de ellos.

¡Trabaja como nosotros, sinvergüenza!”, le reprochan “Por un teléfono ¿Ahora quién va a ayudar a tu familia? (…) eres un descarado”, señalan. Hacia el final del clip, quien graba advierte: “A todos los venezolanos que vean por ahí robando les vamos a dar una diabla para que sean serios”.

El video está recogiendo decenas de reacciones y comentarios positivos, en un contexto en el que la presencia de venezolanos en el Perú ha generado la xenofobia de ciertos grupos desinformados que han pasado de culpar a los migrantes por la falta de empleo, a asociarlos con el crimen y la delincuencia.


Temas Relacionados: FacebookRedes SocialesVenezolanosViral

También te puede interesar:

DENGUE