Locales

Miércoles, 23 de mayo del 2018

Miraflores: Marañas de cables ponen en riesgo a vecinos

Uno de los tantos cables que cuelgan llega hasta la pista, teniendo que ser pisado por los vehículos que transitan por el lugar incrementando considerablemente el peligro




Habitantes de Miraflores denuncian el peligro en el que están expuestos, consecuencia de las inmensas marañas de cables de alumbrado y telefonía que existen en la zona.

Mediante un vídeo enviado al WhatsApp de Panamericana Televisión, mostraron cómo cuelgan los cables y las incontables conexiones eléctricas que existe entre poste y poste, las cuales genera preocupación porque puede desencadenar una situación de emergencia.

Aseguran que las marañas son tan pesadas que poco a poco van desprendiéndose de los postes. Incluso, en la grabación se ve que uno de los tantos cables llega hasta la pista, teniendo que ser pisado por los vehículos que transitan por el lugar, específicamente en el cruce de las calles Atahualpa y Dos de Mayo, incrementando considerablemente el riesgo.

Los vecinos exhortan a las autoridades municipales y las empresas competentes a tomar cartas en el asunto para resolver la situación y evitar así hechos que lamentar.

Recuerde que si en su comunidad presenta una situación similar o tienes otro caso que reportar puede escribir al número 940590470, adjuntando fotos y/o vídeos.


Temas Relacionados: Marañas De CablesMirafloresWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE