Locales

Sábado, 02 de junio del 2018

Mira el conmovedor reencuentro entre dos hermanos después de casi 30 años

Jenny Redondo pasó casi treinta años buscando a su hermano sin imaginar que los apellidos que tenía eran los incorrectos. Hoy se dieron un abrazo después de mucho tiempo.




Hace un mes, Jenny Redondo Reynoso acudió a nuestro programa 'Volverte a Ver' para buscar a su hermano Miguel Ángel. Cuando eran niños, ella se crió con su abuela paterna mientras que él con su padre biológico.

Jenny nos contó que su hermano la visitaba en Lima hasta que tuvo 12 años de edad, fecha en la que tuvo que mudarse a Pucusana perdiendo todo tipo de contacto durante casi 30 años.

La búsqueda de Jenny no prosperó porque lamentablemente los apellidos que ella recordaba de su hermano eran incorrectos. Afortunadamente la tía de Miguel ángel vio nuestro reportaje y desde Chiclayo se comunicó con nuestro equipo de búsqueda.

Conversamos con Miguel y nos contó que intentó buscar a su hermana a través de las redes sociales y a la dirección que recordaba pero no tuvo éxito. Es por eso que había perdido las esperanzas de volverla a ver sin embargo hoy se lograron dar el ansiado abrazo después de 30 años.


También te puede interesar:

DENGUE