Locales

Lunes, 25 de junio del 2018

SJL: Vecinos de Zárate protestan por instalación de antena

Denunciaron que la empresa no cuenta con el permiso de la municipalidad para instalar la antena de telefonía y la acusan de contratar “matones” para reprimir a los vecinos




Los habitantes de la comunidad de Zárate, en San Juan de Lurigancho, protestaron nuevamente este lunes para impedir la instalación de una antena en el Parque Inkary, sin embargo, denunciaron que fueron agredidos por personas desconocidas al lugar.

Denunciaron que la empresa no cuenta con el permiso de la municipalidad para instalar la antena de telefonía y la acusan de contratar “matones” para reprimir a los vecinos.

Explicaron que como medida de protesta cerraron la calle de la cuadra 8 y 9 de la avenida Gran Chimú para impedir el ingreso de los trabajadores de la empresa, no obstante, fueron golpeados por un grupo de hombres quienes de manera violenta abrieron paso a las maquinarias.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias mediante el WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.

 


También te puede interesar:

DENGUE