Locales

Miércoles, 27 de junio del 2018

Av Brasil: Instalan andamios sin medidas de protección

En el vídeo se observa el riesgo al que se exponen estas personas, al no contar con la indumentaria ni los implementos necesarios para realizar este tipo de trabajo




Sin ningún tipo de protección y violando las normas de seguridad, fueron captados un grupo de trabajadores armando una estructura de andamios en la avenida Brasil, específicamente en la cuadra 29, del distrito de Magdalena.

En el vídeo, enviado por un televidente al Whatsapp de Panamericana Televisión, se observa el riesgo al que se exponen estas personas, al no contar con la indumentaria ni los implementos necesarios para realizar este tipo de trabajo.

Cabe destacar que la empresa debe de tomar medidas para prevenir accidentes y salvaguardar de la vida de las personas que ejercen esta labor en las alturas, como casco, arnés, guantes, cables para sujetar, cinturón, entre otros.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: AndamiosAvenida BrasilMagdalenaWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE