Locales

Jueves, 28 de junio del 2018

Día del Cebiche: entregarán 500 platos gratis en Parque de la Muralla

El anunció lo dio a conocer la Municipalidad de Lima, quienes organizarán para este jueves 28 un evento que congregará a varios expositores vinculados a este platillo emblema del país.

Foto: Inforegión



Cada 28 de junio se celebra el Día del Ceviche en nuestro país. Por tal motivo, la Municipalidad Metropolitana de Lima dio a conocer que ofrecerá 500 platillos gratis a las personas que vayan al Parque de la Muralla, ubicada entre los cruces del jirón Amazonas con la avenida Abancay, en el Centro Histórico de Lima.

Se prevé que esta festividad congregue a más de 50 mil asistentes. Por otro lado, quienes no alcancen la degustación gratuita que será aproximadamente desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía, podrán adquirir este platillo desde 10 soles.

Asimismo, el municipio detalló que realizará un concurso para encontrar “Al menor cebichero de Lima” y otro fotográfico. De igual manera informaron que se entregarán diplomas a los mejores expositores y un premio especial al ganador. El evento además tendrá la participación de diversas agrupaciones musicales.

Los restaurantes que estarán presentes este jueves 28 de junio serán la cevichería “De Barrio” (Santa Anita), “Alejo” (San Luis), “Del Tigre su Leche” (Magdalena), “El Arrecife” y “Arco Iris del Norte” (Comas), “La Marejada” (Vitarte) y finalmente “Al Punto Limón” (Los Olivos). Por su parte los organizadores precisaron que también se contará con una zona de artesías, postres y juegos infantiles. (Fuente: Andina)

 


También te puede interesar:

DENGUE