Locales

Viernes, 27 de julio del 2018

ATENCIÓN: Estas son las vías que serán cerradas durante Fiestas Patrias

En el siguiente informe conozca los cierres y desvíos en el Centro de Lima en el marco de la celebración del 197 Aniversario de la Independencia del Perú.

Play ATENCIÓN: Estas son las vías que serán cerradas durante Fiestas Patrias

En el siguiente informe conozca los cierres y desvíos en el Centro de Lima en el marco de la celebración del 197 Aniversario de la Independencia del Perú.




Este 28 y 29 de julio tome sus precauciones debido a que varias vías serán cerradas en el marco de la celebración del 197 Aniversario de la Independencia del Perú.

Para el sábado está programado la Misa Te Deum y la Sesión Solemne en el Congreso de la República. El coronel Carlos Llerena, jefe de la División de la Policía de Tránsito informó que desde las 00:00 horas hasta la 1:00 de la tarde, los vehículos no podrán circular por la Av. Abancay, desde la Av. Nicolás de Piérola hasta el puente Acho. También se cerrarán los jirones Conde de Superunda, Callao y Carabaya.

Los conductores podrán usar cómo rutas alternas las avenidas Tacna, Emancipación, Cusco, 9 de Octubre, Panamericana Norte, Huanta y Marañón.

Mientras que el 29 de julio, debido a la Gran Parada Militar y Desfile Cívico Militar, la avenida Brasil quedará restringida , tanto para peatones como para vehículos desde las 00.00 horas del domingo hasta la 1:00 de la tarde. De igual forma quedarán inhabilitadas las avenidas San Felipe y Javier Prado Oeste. 


Temas Relacionados: Fiestas PatriasMinsaPlan De Desvíos

También te puede interesar:

DENGUE