Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

José Luis Cavassa: testigos habrían confirmado sus vinculaciones con la ONPE

Trascendió que dos testigos encubiertos habrían confirmado que Cavassa continuaría manteniendo manejos y vinculaciones con la ONPE.




El exfuncionario de la ONPE, José Luis Cavassa fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes realizaron un operativo y allanamiento de 21 viviendas vinculadas a la organización 'Los cuellos blancos del puerto'.

Según indicó el ministro del Interior, Mauro Medina, Cavassa se desempeñaba como operador político de la organización criminal dedicada a corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado.

Trascendió que dos testigos encubiertos habrían confirmado que Cavassa continuaría manteniendo manejos y vinculaciones con la ONPE. Por ello, se habría dado la intervención por parte del Ministerio Público.

Cabe resaltar, que en los exteriores del departamento del operador político habría movimiento para el traslado de Cavassa. Hasta el momento no se tiene información a la sede donde será llevado pero preliminarmente se informó que sería llevado a la Dirincri.


Temas Relacionados: DetenciónJosé Luis CavassaOnpePnp

También te puede interesar:

DENGUE