Locales

Viernes, 03 de agosto del 2018

Chaclacayo: Denuncian paradero de mototaxis indebido en Los Halcones

El embarque y desembarque de pasajeros en el lugar ha causado la molestia de los residentes, debido a los ruidos que genera




En nombre de los vecinos de la urbanización Los Halcones, en Chaclacayo, un televidente denunció la instalación de un paradero de mototaxis en la calle Las Laderas, pese la prohibición de la Municipalidad y la violación de las leyes de tránsito.

El embarque y desembarque de pasajeros en el lugar ha causado la molestia de los residentes, debido a los ruidos que esto genera. “Este paradero está cerca a nuestras viviendas, colegio y parque. Esto no ha quitado nuestra tranquilidad. Esto es un abuso. Se paran hasta en la entrada del colegio”.

Explicó que han llevado su queja hasta la Municipalidad, la cual respondió con una carta que suspendía el servicio en el lugar, no obstante, reclaman que hasta la fecha no retiran el paradero.

“Hemos agotado toda la vía administrativa. Solo recibimos una carta que señala suspensión transitoria de aquel paradero, pero nunca se ejecutó. Los mototaxis siguen ahí. Se conversa con el alcalde al respecto y no soluciona el tema”, acotó el televidente.

Asimismo, señaló que por haber alzado su voz de protesta están siendo intimidados por los conductores de estos vehículos de transporte. “El abuso es tanto, que los atrevidos mototaxistas nos toman fotos al salir de nuestras viviendas. Así no se puede vivir. Exigimos ayuda”.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la sala de prensa del canal a través de WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: ChaclacayoMototaxisParadero ProhibidoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE