Locales

Martes, 14 de agosto del 2018

Reprograman audiencia de prisión preventiva para 'Los Intocables Ediles'

Jueza determinó que la audiencia será dividida en cuatro días debido al gran número de personas investigadas.




La jueza Sonia Bazalar reprogramó para este miércoles la audiencia de prisión preventiva  para los miembros de la presunta organización criminal ‘Los Intocables Ediles’.

La magistrada, a cargo del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima,  determinó que la audiencia será dividida en cuatro días debido al gran número de personas investigadas.

La audiencia se iniciará este miércoles y culminará el sábado. Mañana la Fiscalía presentará los hechos generales de la investigación y luego se verá las imputaciones contra el alcalde de La Victoria Elías Cubas Bautista, Alexander Peña, Elías Cuba Rodríguez, Victor Muchaypiña,  Abundi Melgarejo,  Álvaro  Cáceres y Rafael Gómez. 

La Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva contra 32 presuntos miembros de organización  "Los Intocables Ediles", que supuestamente recolectaba alrededor de 25 millones de soles al año en cobros ilegales a ambulantes y por parqueo vehicular en zonas comerciales de La Victoria.

La organización está acusada de tráfico de influencias y cohecho


También te puede interesar:

DENGUE