Locales

Sábado, 25 de agosto del 2018

Joven aprovecha que su enamorada salió a estudiar para asaltar su casa

El suceso se registró en el distrito de Santa Anita. Las autoridades lograron recuperar la mayoría de los objetos robados.

Foto referencial



Aprovechando que su enamorada Elvia Estrada (18) salió del cuarto que alquilaba en Santa Anita, para ir a estudiar, Freddy Maldonado Yaranga (19) le robó distintos aparatos electrónicos. La pareja tenía 1 año y 2 meses de relación.

El joven iba a viajar el pasado miércoles a la ciudad de Satipo, en Junín, por lo que muy temprano fue a despedirse de su enamorada. Pasaron las horas y ella debía ir a la universidad, por la confianza que le tenía, lo dejó en el cuarto descansando.

Cuando la joven regresó por la tarde se dio cuenta que no estaban su laptop, impresora, celular y otros objetos. La agraviada acudió a la Policía y fueron hasta la vivienda de Freddy en San Martín de Porres, donde encontraron los objetos robados, informa el diario Correo.

Los efectivos detuvieron a Freddy Maldonado y a su hermano con quien vive, y los llevaron al Depincri Ate-Santa Anita. La mañana de ayer, los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.


Temas Relacionados: AsaltoEnamoradaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE