Locales

Sábado, 22 de setiembre del 2018

MP solicitó 9 meses de prisión preventiva para hermanos que detonaron explosivo en clínica

Hermanos que provocaron explosiones permanecen detenidos en clínica Ricardo Palma. Ambos tienen detención preliminar de 72 horas.

Play MP solicitó 9 meses de prisión preventiva para hermanos que detonaron explosivo en clínica

Hermanos que provocaron explosiones permanecen detenidos en clínica Ricardo Palma. Ambos tienen detención preliminar de 72 horas.




A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que han solicitado 9 meses de prisión preventiva para Lenin Alexander Benítes Aguirre y Claudia Rocío Benítez Aguirre, los hermanos acusado de detonar artefactos explosivos en el interior de la clínica Ricardo Palma.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro sustentará el pedido ante el Juzgado Penal de Turno de Lima esta noche para continuar con las investigaciones por las lesiones causadas, daños materiales en la explosión provocada en circunstancias agravantes.

Como se sabe, los hermanos Benites Aguirre permanecen con detención preliminar de 72 horas dictada por el 34 Juzgado Penal de Lima. La medida rige hasta hoy sábado. Ambos se encontraban recuperando de las múltiples quemaduras que sufrieron durante el ataque.

El pasado 24 de julio, los hermanos hicieron explotar una mochila dentro del estacionamiento del recinto en venganza por una presunta negligencia médica contra su madre, quien falleció en el 2011 en el mismo lugar.


También te puede interesar:

DENGUE