Locales

Martes, 02 de octubre del 2018

Delincuentes asaltan local dentro del Centro Cívico y se llevan costosos celulares y S/ 20 mil

Pareja de delincuentes esperaron la hora de cierre para reducir a uno de los trabajadores que se disponía a cerrar la puerta.

Play Delincuentes asaltan local dentro del Centro Cívico y se llevan costosos celulares y S/ 20 mil

Pareja de delincuentes esperaron la hora de cierre para reducir a uno de los trabajadores que se disponía a cerrar la puerta.




El centro comercial Real Plaza del Centro Cívico fue blanco de los delincuentes. Esta vez, una pareja de ladrones irrumpieron en el local de una empresa de telefonía, logrando apoderarse de costosos equipos móviles además de 20 mil soles.

El hecho ocurrió la noche de este último lunes. Según las primeras informaciones, los malhechores esperaron la hora del cierre para reducir a uno de los trabajadores que pretendía cerrar el local. Tras reducirlo violentamente, el hombre y la mujer se apoderaron de 35 celulares de alta gama y la fuerte suma de dinero.

La Policía informó que la pareja de delincuentes abandonaron el lugar caminando por la puerta que está frente al Palacio de Justicia. Luego huyeron en un vehículo por la avenida Garcilaso de La Vega. Autoridades analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los hampones.


Temas Relacionados: Centro CívicoDelincuenciaReal PlazaRobo

También te puede interesar:

DENGUE