Locales

Sábado, 06 de octubre del 2018

Conoce tu local, aula y mesa de sufragio con solo un mensaje de texto desde tu celular

¡Atención electores! ONPE habilitó herramienta para que ciudadanos sepan sus lugares de votación en segundos. Aquí los detalles.

Play Conoce tu local, aula y mesa de sufragio con solo un mensaje de texto desde tu celular

¡Atención electores! ONPE habilitó herramienta para que ciudadanos sepan sus lugares de votación en segundos. Aquí los detalles.




Si usted es uno de los que todavía no sabe dónde votará en estas Elecciones Municipales y Regionales 2018, la ONPE habilitó una herramienta que permite a los electores saber en segundos si son miembros de mesa además del lugar y aula de votación con solo un mensaje de texto desde su móvil.

Para conocer esta información, el ciudadano deberá enviar un mensaje de texto al número 6673, con el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Segundos después de enviar el mensaje recibirá otro con todos los detalles del lugar donde le toca sufragar.

Recuerde que usted también puede ingresar a la página Web de la ONPE para conocer esta información. Un total de 80,940 mesas de sufragio serán instaladas en todo el país para el desarrollo de los comicios. En caso de no acudir a cumplir con su deber cívico recibirán una multa escalonada de acuerdo al nivel de pobreza del distrito que figura en su DNI.


Temas Relacionados: Elecciones 2018JneOnpe

También te puede interesar:

DENGUE