Locales

Sábado, 17 de noviembre del 2018

ATENCIÓN: cerrarán vías en Mesa Redonda y Mercado Central por campaña navideña

Conoce cuáles son los accesos y plan de desvíos que estableció la Municipalidad de Lima. Medida se mantendrá hasta el 31 de diciembre.

Play ATENCIÓN: cerrarán vías en Mesa Redonda y Mercado Central por campaña navideña

Conoce cuáles son los accesos y plan de desvíos que estableció la Municipalidad de Lima. Medida se mantendrá hasta el 31 de diciembre.




La Municipalidad de Lima anunció que ejecutará el Plan Navidad Segura 2018, a fin de garantizar la seguridad y facilitar el desplazamiento de las miles de personas que realizarán sus compras de fin de año en el Centro de Lima.

La comuna capitalina informó que a partir del lunes 19 de noviembre hasta el 31 de diciembre se restringirán los jirones Ayacucho, Andahuaylas (desde la avenida Nicolás de Piérola hasta el Jr. Junín); Huallaga, Ucayali, Santa Rosa, Cusco, Puno (desde la Av. Abancay hasta el Jr. Paruro); e Inambari (desde el Jr. Andahuaylas hasta la Av. Nicolás de Piérola).

Además unos 100 inspectores de transporte velarán por la seguridad de los comerciantes y compradores durante las 24 horas evitando el ingreso de vehículos no autorizados a las áreas restringidas.

Cabe resaltar que el ingreso de proveedores a Mesa Redonda y Mercado Central será desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.


También te puede interesar:

DENGUE