Locales

Lunes, 26 de noviembre del 2018

Cercado de Lima: roban más de 45 mil dólares en agencia de viajes en Plaza San Martín

Los ‘topos’, aparentemente, aprovecharon el ruido de bares y discotecas para hacer un forado de 80 x 60 cm.




Avezados delincuentes realizaron un forado en la pared de una agencia de viajes ubicada en la avenida Nicolás de Piérola 937, en la Plaza San Martín del Centro de Lima, y se llevaron 45 mil dólares y 20 mil soles de una caja fuerte. El lugar fue dejado en completo desorden.

Los ‘topos’, aparentemente, aprovecharon el ruido de bares y discotecas para hacer un forado de 80 xc 60 cm. Al parecer, los sujetos sabían que el local contiguo a la agencia estaba deshabitado por lo que decidieron utilizarlo para sus objetivos.

Los ladrones habrían utilizado combas, cinceles y otras herramientas para abrir la caja fuerte que contenía el dinero, además, forzaron cajas de cobranza que se encontraban en escritorios del segundo piso del local donde funcionaba la agencia.

Una de las hipótesis que maneja la Dirincri es que en los pisos superiores habitan vecinos venezolanos que podrían haber accedido a un local abandonado que da a la parte posterior de la agencia. Otra hipótesis de la policía es que hace un mes un grupo de venezolanos hizo trabajos de reparación de tuberías y accedieron a la zona de la caja fuerte.


Temas Relacionados: Cercado De LimaForadoRobo

También te puede interesar:

DENGUE