Locales

Domingo, 09 de diciembre del 2018

Alcalde electo de Lima se encuentra fuera del país por lo que no podrá ejercer su voto

Jorge Muñoz, se encuentra fuera del Perú cumpliendo un compromiso pactado antes de que se fije la fecha del referéndum 2018




Si es que aún no ha consultado cuál será su local de votación para el referéndum le recomendamos que lo haga cuanto antes, y es que un total de 29 locales de votación a nivel nacional que funcionaron para las elecciones del 7 de octubre, en esta ocasión ya no lo serán. En Lima y Callao solo dos instituciones no serán centro de votación.

Este es el caso de las personas que votaron en las últimas elecciones en el colegio Pestalozzi en Miraflores, ahora tendrá que votar en el colegio Juana Alarco de Dammert, el cambio fue anunciado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) .

Este plantel escolar votaría el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, pero en horas de la mañana su jefatura de prensa informó que se encuentra fuera del país cumpliendo un compromiso pactado antes de que se fije la fecha del referéndum 2018, por lo que no podrá ejercer su voto.

Para confirmar donde le toca votar solo debe ingresar aquí https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/ y digitar tu número de DNI en el campo correspondiente (piden, además, tipear un código de seguridad). Una vez hecho esto, aparecerá una nueva pantalla con todos los datos antes mencionados.


También te puede interesar:

DENGUE