Locales

Domingo, 20 de enero del 2019

Carabayllo: policía disparó a dos delincuentes que intentaron robarle

El comandante general PNP dijo que ambos delincuentes son reincidentes pues tienen antecedentes por robo agravado y uno de ellos fue detenido en julio del año pasado.

En el lugar de los hechos se hallaron una moto, dos cascos y un arma de fuego.



El oficial Ángel Suxe Malca se enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltarlo utilizando un arma de fuego cuando salia de su domicilio en Carabayllo. Tras oponer resistencia, uno de los hampones disparó y el agente usó su arma a modo de defensa, hiriendo a uno de ellos mientras el otro falleció en el hospital de Collique.

El comandante general PNP, Lavalle Santa Cruz, informó que los ladrones interceptaron al oficial con una moto lineal. Lavalle Santa Cruz dijo que ambos delincuentes son reincidentes pues tienen antecedentes por robo agravado y uno de ellos fue detenido en julio del año pasado.

La Policía Nacional del Perú informó que el efectivo policial se encuentra ileso y que actuó en cumplimiento de su deber, amparado en la ley que regula el uso de armas de las Fuerzas Armadas del Perú y de la Fuerza Policial.

Así también, la Policía Nacional manifestó a través de su cuenta de Twitter que se hallaron las pruebas del ilícito acto en el lugar del operativo, pues encontraron un arma de fuego, una moto lineal y dos cascos.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuentes Abatidos

También te puede interesar:

DENGUE