Locales

Miércoles, 23 de enero del 2019

Municipio de SJL distribuyó casi 9 millones de litros de agua a vecinos

El burgoamestre precisó que las cisternas realizaron alrededor de mil 400 viajes en los 51 puntos de repartos ubicados en diferentes zonas del distrito.




El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, señaló que con el despliegue de camiones cisternas a lo largo del distrito se ha distribuido un total de 8 millones 743 mil 750 de litros de agua a los vecinos que desde hace varios días carecen de este recurso.

Asimismo, precisó que las cisternas efectuaron alrededor de mil 400 viajes en los 51 puntos de repartos ubicados en diferentes zonas. Esto con la finalidad de contribuir a preservar la salud y atender las necesidades más inmediatas.

El burgomaestre también destacó el apoyo de las Fuerzas Armadas, empresas privadas y público en general en las labores de ayuda para abastecer con el líquido elemento y con alimentos no perecibles a la ciudadanía.

"Solo ayer 234 camiones cisternas entregaron 1 millón 100 mil litros de agua. Se trata de una cantidad impresionante de agua distribuida a la población más necesitada”, comentó.

Por último, la autoridad edil estimó que se han entregado 200 mil litros de agua embotellada.


Temas Relacionados: AniegoCamiones CisternasSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE