Locales

Lunes, 04 de febrero del 2019

Policías en emotiva ceremonia: ¡Estamos contigo, suboficial Miranda!

El ministro del Interior invitó a los padres del suboficial detenido y ratificó el respaldo del Sector.




Policías tuvieron un emotivo detalle con el suboficial Elvis Miranda, quien está detenido por disparar a un delincuente en Piura, al expresar un mensaje colectivo de respaldo por la situación en que se encuentra.

“¡Estamos contigo, policía Miranda!”, fue el grito pronunciado al unísono por cientos de agentes quienes estaban formados en el patio principal de la sede del Ministerio del Interior (Mininter), durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional que se desarrolla el primer lunes de cada mes.

El gesto fue saludado por el ministro del interior, Carlos Morán, quien aplaudió la iniciativa y destacó que este saludo a la distancia hacia el suboficial Miranda demuestra la hermandad y compañerismo que existe en la institución policial.

Posteriormente, los padres del agente que cumple prisión preventiva fueron recibidos por el titular del Mininter, a quienes les ratificó el total respaldo del sector.

“El respaldo al suboficial Miranda y a todos los policías que cumplan con su deber no será solo retórico, sino con acciones concretas. Ese es un compromiso de corazón que se mantendrá hasta el final”, enfatizó Morán Soto.


Temas Relacionados: Carlos MoránElvis MirandaEmotiva CeremoniaMininterPolicías

También te puede interesar:

DENGUE